Search

Comer y beber Providencia

Atomic flavors

En un ambiente que invita a quedarte por más de un drink, esta propuesta de cocina thai, ofrece sabores asiáticos que te sorprenderán.

El visionario chef Paul Bentley ha encontrado en Guadalajara, un lugar donde desarrollar nuevos proyectos que llevan a los comensales por el mundo a través de sus sabores. Magno Brasserie, cocina de autor con tendencia francesa, Saint Michel, panadería y pastelería francesa, y Hato, de ramen.

Atomic Thai Food es su más reciente creación y confirmación de que conoce perfectamente el gusto de los tapatíos.

La visita comenzó con el amor a primera vista de su decoración e iluminación, un impresionante equipo de cocina, que pocos restaurantes tienen, y unos patos rostizados que colgaban en ésta.

Siguió con la sonrisa del mesero, cuentan con un servicio muy amable y capacitado para recomendar los mejores platillos. Nos dejamos llevar por lo que nos dijo y no falló.

Las ribs de elote no sólo son muy instagrameables, están bastante ricas. Aunque un poco elevado el precio por el tamaño de la porción.

Ribs de elote

Los rollos fritos de cerdo, tienen un toque crunchy delicioso. La papada de cerdo al grill, aunque es grasosa, va bien en un wrap de lechuga y con una salsa que la acompaña.

Dumplings thai al vapor

Los dumplings thai al vapor fue la entrada menos sorprendente. Al igual que los drunken noodles, que estaban tan picantes que no pudimos seguir comiéndolos.

La estrella de la noche, sin duda, fue el pato rostizado. Es raro encontrar en la ciudad uno bueno, ¡y éste es perfecto! Súper suave y jugoso, con una salsa de jugos de cocción con especias y un toque dulzón que, combinado con las tortillas de harina, es todo un manjar. Recomendación: si vas a pedirlo, hazlo desde tu llegada, pues tarda más de 25 minutos en estar listo.

Los postres no valen tanto la pena, pero te recomendamos cerrar con broche de oro probando algún coctel de su creación…Bueno, más de uno, porque la música y el ambiente invitan a la sobremesa.

Dirección: Av. de las Américas 1254, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 2472 1138
Horario: lunes a domingo 13:00 a 0:00 horas.
Precio: aproximadamente $450.00 por persona.

Fotos por: Atomic

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.

WhatsApp Aquí te decimos qué Plan