Search

Próximas aperturas gastronómicas en 2019

La oferta culinaria de la ciudad sigue creciendo y ya son varios los restaurantes que se apuntaron para abrir este 2019 una sucursal en Guadalajara. Si tienes buen diente y eres de buen comer te recomendamos tomar nota de la siguiente lista para que no se te escapen algunas de las aperturas gastronómicas de este 2019. ¡Espéralos con hambre!

Atomic

Lo único que sabemos de este lugar es que se llamará Atomic, su cocina será tailandesa y estará a cargo del reconocido chef australiano Paul Bentley, chef de Magno Brasserie y Hato. ¡Lo esperamos con ansias como una de las próximas aperturas en la ciudad!

Dónde: Atomic

Mochomos

Una apertura gastronómica que muchos esperan con ansias es la de Mochomos. Originario de Sonora, estado nacionalmente conocido por sus excelentes cortes, este restaurante llegó para quedarse en Guadalajara. Aquí podrás encontrar un extenso menú con deliciosas entradas, la ya clásica carne deshebrada frita con cebolla, deleitables platos fuertes, tacos y el mejor ambiente para disfrutar de una buena cena con algunos tragos.

Dónde: The Landmark 

La Veinte Cantina

Las cantinas se llevan a otro nivel en este lugar, aquí gracias a su increíble decoración, siempre cuidada en cada uno de sus restaurantes y excelente menú se le da una vuelta de 180 grados a lo que normalmente llamaríamos “cantina”. Ubicados en Miami, Playa del Carmen, CDMX, entre otros, Guadalajara ahora también tendrá una cantina La Veinte para no solo degustar los mejores platillos mexicanos con un twist moderno, sino también para degustar de tu bebida espirituosa favorita. ¡Definitivamente es una de las aperturas más esperadas!

Dónde: The Landmark 

Fogo de Chão

Originario del sur de Brasil, el restaurante Fogo de Chão se ha expandido hasta llegar a Estados Unidos, Puerto Rico, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y México. Esta vez, Guadalajara será sede de este espectacular lugar, mundialmente reconocido por sus espadas de carne cocinadas a las brasas y servidas directamente como las auténticas churrasquerías brasileñas. Un lugar que no debes perderte si buscas comida auténtica Sudamericana.

Dónde:  The Landmark 

Enrique Tomás

Lo que empezó como un pequeño negocio familiar en el mercado de la Salut en Badalona, hoy en día es una reconocida marca de jamón ibérico dentro y fuera de España con más de 100 tiendas alrededor del mundo.

En cada tienda, además de encontrar su selección completa de jamón en distintas presentaciones, quesos, vinos y accesorios, también podrás relajarte un rato y disfrutar al momento del mejor jamón ibérico, el cual se considera una de las joyas gastronómicas del mundo, acompañado de tapas, bocadillos y sus famosos conos de taquitos y virut.

Si te gustan los productos delicatessen ahora podrás comprarlos y disfrutarlos en Guadalajara.

Dónde: The Landmark 

¡Para descubrir más lugares en tu ciudad, descarga Plans App!

Posted By

Regina González

Comunicóloga, editora, curadora de contenidos y amante de la fotografía. Apasionada de la gastronomía, el arte, recorrer el mundo y conocer sus culturas. Instagram: @reginagcasas

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.