Search

Actualidad Música

Agenda de conciertos para marzo en GDL

Este mes tenemos mucha mpusica con artistas internacionales. La visita de Ricky Martin y Soda Stereo, además de propuestas de punk, rap, música ranchera y muchas opciones más las tenemos aquí
¡Chécalo!

Alejandro Fernández. Tour Hecho en México

El Potrillo regresa a sus raíces con este tour. Foto: Chino Lemus, 2016

El máximo exponente de la música regional mexicana, se presentará con un espectáculo sin precedentes: Hecho en México. Este es el nombre de la gira con la que iniciará un recorrido por toda la República Mexicana; y próximamente se anunciarán una serie de fechas para otros países. Con Hecho en México, el Potrillo vuelve a sus inicios para retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera.

Cuándo: Jueves 5 y viernes 6 de marzo | 21:00 horas

Dónde: Auditorio Telmex | Privada Obreros de Cananea 746, Industrial los Belenes, 45150 Zapopan, Jal.

Cuánto: Boletos de $618 a $3,200 disponibles aquí

Gracias Totales Soda Stereo

Guadalajara será testigo de la magna celebración que tienen preparada Charly Alberti y Zeta Bosio. Gracias al gran legado musical que han dejado dentro del rock latinoamericano junto con su compañero, el gran músico y compositor, Gustavo Cerati. Es así que Soda Stereo fue, es y será la banda más importante de América Latina.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con artistas internacionales como Chris Martin, JuanesLeón Larregui, Rubén Albarrán, Mon Laferte y muchos más que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda y agradecer tantos años de fidelidad con sus fans.

Cuándo: Martes 10 de marzo | 20:30 horas

Dónde: Estadio 3 de marzo | Av. Patria 1201, Uag, 45110 Zapopan

Cuánto: $845 a $1,600 | Boletos aquí

Tokio Hotel Melancholic Paradise Tour Guadalajara


Con su arte siempre en evolución, la banda está en un constante proceso de reinvención y crecimiento. El legado de la agrupación liderada por los gemelos Kaulitz  consiste en hits internacionales y un viaje muy personal a través de dos décadas musicales. 

Junto con sus fans, la banda se sumergirá en sus canciones desde su debut en 2005 hasta aquellas de su nuevo álbum del 2019.

Cuándo: Miércoles 11 de marzo | 20:00 horas

Dónde: Teatro Diana | Av. 16 de Septiembre 710, Centro, 44460 Guadalajara

Cuánto: $500 a $1,400 | Boletos aquí

Zoé en el Auditorio Telmex

Celebrando una década del lanzamiento de su disco Música de Fondo MTV Unplugged, la banda Zoé revivirá este show que cuenta con versiones acústicas de sus grandes éxitos. Por ello, León, Sergio, Ángel, Jesús y Rodrigo visitarán varias plazas de la República Mexicana.

La primera parada de esta serie de conciertos será el miércoles 11 de marzo en la Perla de Occidente donde tendrán como marco perfecto el escenario del Auditorio Telmex a penas unos días antes de llevar su espectáculo al escenario principal del Vive Latino

Cuándo: Miércoles 11 de marzo | 21:00 horas

Dónde: Auditorio Telmex | Privada Obreros de Cananea 746, Industrial los Belenes, Zapopan

Cuánto: $400 a $$2,025 | Boletos aquí

She Wants Revenge en Guadalajara

Regresa la oscuridad de She Wants Revenge a México. Previo a su participación en el Vive Latino, la banda originaria de California presentará conciertos especiales en Guadalajara y Monterrey.

El ruido de este proyecto comenzó con la salida de su single más famoso en 2005. Tear You Apart fue la canción ideal para presentar su propuesta al mundo. Su videoclip, dirigido por el famoso actor Joaquin Phoenix, ayudó también a cimentar el creciente estatus de la banda que regresa en un show al que vale mucho la pena asistir.

Cuándo: Viernes, 13 de marzo | 21:00 horas

Dónde: C3 | Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Col Americana, Lafayette, Guadalajara

Cuánto: General $400, VIP $700 | Boletos aquí


Milky Chance en el Teatro Diana

Off Milky Chance

Milky Chance es un proyecto alemán formado por Philipp Dausch y Clemens Rehbein. Ellos se conocieron en la escuela, mientras crecían escuchando a Bob Marley, Hendrix y Red Hot Chilli Peppers, por nombrar solo algunos.

Reunirse para hacer música en los primeros días no se trataba tanto de planear el éxito global, sino más bien de divertirse. Llegaron a tocar 241 conciertos en 41 países con una propuesta singular en el mundo de la música y llegarán al escenario del Teatro Diana con su gira Mind the moon que además los llevará al Vive Latino y el Pal Norte.

Cuándo: Lunes 16 de marzo | 21:00 horas

Dónde: Teatro Diana | Av. 16 de Septiembre 710, Centro, 44460 Guadalajara

Cuánto: $430 a $1,550 | Boletos aquí

Ricky Martin, Movimiento Tour

El ídolo de multitudes ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, al reunir una gran parte de sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca“, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve“, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020. 

Será un montaje de la más alta tecnología, con el diseño de escenario e iluminación más tecnológicamente avanzados de su carrera. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile.

Cuándo: Miércoles 18 de marzo | 20:00 a 23:00

Dónde: Arena VFG | Km 20, Carr. Guadalajara – Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos, 45678 Jal

Cuánto: $450 a $3,850 | Boletos aquí

Sum 41 en Guadalajara

La banda canadiense aprovechará sus presentaciones en festivales para hacer una parada en Guadalajara y presentar su show completo.

Su álbum debut además de contar con el éxito “Fat Lip” incluyó los singles “In Too Deep” y “Motivation”. Esta presentación promete una noche de intensidad, punk y distorsión.

Cuándo: Miércoles 18 de marzo | 21:00 horas

Dónde: C3 | Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Col Americana, Lafayette, Guadalajara

Cuánto: $890 a $1,200 | Boletos aquí

MGMT en Auditorio Telmex

MGMT regresará a Guadalajara una vez más. Después de lanzar en 2019 su sencillo In The Afternoon, la banda ha dado intenciones de querer reinventar su música después de lanzarse como una banda independiente con su propio sello discográfico. Este tour buscará exponer la nueva libertad creativa de la banda.

Cuándo: Lunes 23 de Marzo

Dónde: Auditorio Telmex | Privada Obreros de Cananea #746, Industrial los Belenes, Zapopan.

Cuánto: De $450 a $1597.50 pesos | Compra tus boletos aquí.

Festival E·choes 2020

Imagen: Echoesfestival.mx

SerpienteMX nos presenta E·choes, un festival al aire libre para los aficionados de la música independiente. Esta nuevo modelo de festival buscará crear una propuesta fresca para aquellos amantes del arte.

El evento contará con18 artistas nacionales e internacionales4 intervenciones artísticas. Además, hallarás de gastronomía local, espacios de relajación y una zona dedicada al gaming.

Cuándo: Sábado 28 de Marzo

Dónde: Hacienda Benazuza | Carretera a Colotlán Km. 5.3, Ejido Copalita, Zapopan.

Cuánto: $790 pesos | Compra los boletos aquí.

Más conciertos

Portugal the man en Teatro Diana

Paulo Londra en Auditorio Telmex

Hombres G en Auditorio Telmex

San Pascualito Rey presenta nuevo álbum

Drake Bell trae un concierto íntimo

Jaripeo en la Nuevo Progreo

El rap ibérico de Nach

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.