Search

Sin categoría

Planes musicales del 22 al 24 de marzo

Este fin de semana se va a poner muy musical con la presencia de artistas tanto locales como internacionales. La oferta de conciertos viene creciendo en la ciudad. Este fin de semana se va a poner muy musical con la presencia de artistas tanto locales como internacionales. La oferta de conciertos viene creciendo en la ciudad.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solis, el Buki, está festejando a lo grande sus 48 años de carrera musical, y a Guadalajara llega con un evento sumamente especial, en el que compartirá escenario con otros grandes de la música. Sus numerosos éxitos se escucharán al lado de invitados especiales como Mon Laferte, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, José Madero, Paty Cantú, Alison y Marla Solís.

Cuándo: 23 de marzo
A qué hora: 20:00 horas
Dónde: Estadio Tres de Marzo
Costo: $848-$3,432

Compra tu boleto.

Pablo Alborán

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz es un cantautor y músico español. Desde su debut obtuvo diez candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011. El cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio, dos álbums en vivo, ocho sencillos, nueve videos musicales y varias colaboraciones musicales. Ahora en su nueva gira, se presentará en el Auditorio Telmex, presentando su álbum Prometo.

Cuándo: 22 de marzo
A qué hora: 21:00 horas
Dónde: Auditorio Telmex
Costo: $168-$1,518

Compra tus boletos.

The Adicts

Esta banda de punk sigue latiendo, sigue tocando, sigue incrementando su leyenda como una de las grandes agrupaciones del género de todos los tiempos. The Adicts sigue defendiendo el legado del punk de la vieja escuela, el de protesta y rebeldía. Cada que vienen a Guadalajara la gente se desborda, se aloca, sus conciertos son legendarios. En su última presentación, justo llegaron al C3 y todo se salió de control, acabando con el vocalista repartiendo besos entre el público.

Cuándo: 22 de marzo
A qué hora: 20:00 horas
Dónde: C3 Stage
Costo: $550-$850

Compra tus boletos.

Show must go on

Más que la réplica de un concierto, Show must go on se trata de un espectáculo artístico multidisciplinario que transporta a los espectadores hacia los conciertos más épicos de la legendaria agrupación británica. Artes circenses, danza contemporánea y actos vanguardistas son los elementos con que se narrará parte de la historia de Freddie Mercury.

Cuándo: 23 de marzo
A qué hora: 20:30 horas
Dónde: Teatro Diana
Costo: $337-$731

Compra tus boletos.

Segundo piso

Para todos aquellos que buscan música en vivo y no se conforman con cualquier cosa, les recomendamos darse una vuelta a Segundo Piso. Segundo porque su ubicación está justo arriba del famoso bar Primer Piso, que ha sido guarida de los amantes del jazz por ya varios años en Guadalajara. Segundo Piso no viene a competirle, más bien son primos hermanos que mezclan su sonido únicamente en las escaleras que los divide y, sorprendentemente, no en el otro bar.

Devotos del buen jazz, rock, entre otros géneros, previo a su escenario, todo pasa por el gran oído del trompetista Arturo de la Torre, famoso por tener unos dedos mágicos en cuanto toca aquel instrumento. Aquí el sonido es el rey haciendo que la música se escuche, efectivamente, a otro nivel, acompáñalo con un buen coctel. 

Cuándo: jueves, viernes y sábados
A qué hora: 21:00-2:00 horas
Dónde: Segundo Piso

Música en Casa Habita

Este hotel boutique, uno de los más bellos de la ciudad, guarda dentro de si espacios para diversas ocasiones. En el Patio bar, todos los viernes hay música en vivo, apostando por el talento local y el que puede hacer que los comensales disfruten más de la experiencia de degustar sus alimentos. Los géneros pueden variar, por lo que se puede escuchar jazz, pop, swing y música para relajarse.

Cuándo: 22 de marzo
A qué hora: 21:00 horas
Dónde: Casa Habita

Cabaret VIP

Para que vivas una fiesta muy diferente a la que estás acostumbrado, aquí el ambiente es de descontrol total. El show travesti lleva al escenario a verdaderas divas de la música, que no se limitan a echarse el palomazo y encender a la gente, también se avientan chistes para que te mueras de risa. En ocasiones hay karaoke y shows sorpresas.

Cuándo: 22 y 23 de marzo
A qué hora: 21:00 horas
Dónde: Cabaret 159

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.