Search

Planes

¿Qué hacer del 7 al 13 de octubre?

Esta semana Guadalajara te trae música para todos los gustos, techno, pop, rumba… Descubre los mejores planes de la ciudad aquí.

One vegan night

¡Amigos veganos! ¿Siguen buscando planes para esta semana? Este jueves, Gaspar nos invita a vivir una noche vegana. Cómete una hamburguesa vegana 100% mientras escuchas una plática de cómo alimentarte sanamente bajo esta dieta. Además, estará la cerveza Lobita para refrescar la noche.

Dónde: Gaspar Sao Paulo
Cuándo: 10 de octubre
A qué hora: 20:30 hrs
Reserva al número 3324729011

Los Rumberos en Guadalajara

¡Los Rumberos están encantados de regresar a rumbear a tierras tapatías! Esta vez es con full band, así que agárrate que se va a prender el cerro. La chingona de María Centeno abrirá la noche. ¿Qué mas puedes pedir?

Dónde: Bismarck
Cuándo: 10 de octubre
A qué hora: 21 hrs
Costo: $200

Adquiere tus boletos aquí

Ed Maverick

Eddie Saucedo un músico y compositor originario de Delicias, Chihuahua, quizá lo ubiques más por su proyecto musical como Ed Maverick. Lanzó su primer álbum Mix Pa Llorar En Tu Cuarto, que cuenta con nueve canciones, entre las que destacan Fuentes de Ortíz, Quiero, Karpe Diem, Acurrucar y Tierrita Mojada. ¡Todavía hay boletos para la segunda función!

Dónde: Teatro Galerías
Cuándo: 10 de octubre
A qué hora: 17 hrs
Costo: $225 – $506

Adquiere tus boletos aquí.

Anja Schneider en Bar Américas

Anja Schneider es DJ, productora, radiodifusora y propietaria del sello Sous Music. Una vez etiquetada como máquina de movimiento perpetuo, es una de las personas que más trabaja en el negocio. Artista invitado: Zhino.

Dónde: Bar Américas
A qué hora: 21 hrs.
Cuándo: 10 de octubre
Costo: $50 Pesos

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.